Aprende a sacar el máximo partido al parque de máquinas que los operadores tienen en la calle

Los próximos meses Automated Transactions y ANEDA organizan unas Jornadas Informativas dirigidas a sacar el máximo partido al parque de máquinas que los operadores tienen en la calle.

Visitarán las ciudades de Zaragoza ( 27 de Febrero) Oviedo (6 Marzo), Sevilla (20 Marzo) y Valencia (3 Abril).

Medios de pago inteligentes: cómo vender más con el mismo número de máquinas’ es el título de las jornadas que se llevarán cabo en diferentes hoteles de las ciudades a visitar, dirigidas a todos los empresarios del sector que quieran asistir.

Trabajadores de la compañía de medios de pago hablarán sobre las distintas posibilidades que ofrecen los diferentes dispositivos que pueden instalarse para renovar las máquinas. Entre ellos, cobran especial interés los lectores de billetes, los sistemas cashless y las soluciones de telemetría para el control de las ventas.

Todos los temas se tratarán desde un punto de vista práctico abordando los beneficios que prestan estas herramientas para no perder ninguna venta gracias a la utilización de medios de pago inteligentes que permiten satisfacer las necesidades de los nuevos clientes.

Asimismo, diferentes estudios y la propia práctica de los empresarios han demostrado que la introducción de las nuevas tecnologías en el vending repercute directamente en el incremento de los ingresos, llegando en algunos casos hasta un 30% más.

Por último, se abordará la introducción de los nuevos sistemas de pago en el vending como el signo de distinción que permite aumentar los beneficios en un mercado tan competitivo como el de la venta automática.

Se ruega confirmar asistencia a través de ANEDA o de AUTOMTED TRANSACTIONS.