El Kiosco 365 es una modalidad de vending con un sistema de pago, control y gestión diseñado especialmente para puntos de venta desatendidos y con sistema Cash-Less, que funciona a través de la creación de cuentas de usuario que accederán al servicio a través de su huella dactilar o mediante el pago con tarjeta de crédito.
Nuestros Micromarkets 365 han sido desarrollados para ofrecer una experiencia intuitiva al cliente y un servicio rápido para el operador.
Actualmente, constituyen la mejor opción para ofrecer un servicio diferenciado y de calidad en centros laborales de tamaño medio y grande así como también para aquellos lugares que además de contar con una amplia gama de productos, sin restricciones de tamaño o formato, para poder satisfacer todas las preferencias de sus clientes.
Gracias a nuestras alianzas comerciales y a nuestro enfoque hacia la I+D, somos desarrolladores y líderes nacionales, pudiendo encontrar la misma tecnología de autoservicio que usamos en Automated Vending en todo el mundo.
Una experiencia de consumo totalmente integrada en la que con una sola cuenta puede gestionar múltiples localizaciones y conectar sin problemas sus productos MicroMarket, Vending y Dining con una cuenta de mercado global (GMA).
Hemos diseñado nuestro modelo de 365 pensando exclusivamente en nuestros clientes, con los que queremos establecer asociaciones personalizadas para ayudarles a cumplir sus objetivos.
Innovadoras, versatiles y elegantes soluciones diseñadas para ofrecer la mejor tecnología de auto-pago de su clase.