Veintiséis empresas confirman su participación como expositoras en las V Jornadas “Piensa en Vending”

A falta de alguna última incorporación, la V Jornada ‘Piensa en Vending’ que organiza Aneda ya tiene confirmada la participación de 26 empresas. Todas ellas acuden a Zaragoza el próximo 27 de febrero para presentar sus productos y novedades para este 2014.

La cita tendrá lugar en el Salón Inés de Poitiers del Hotel Reina Petronila de la capital aragonesa desde las once de la mañana a las siete de la tarde. Las firmas participantes son: Catunambú, Aperitivos y Extrusionados, Azkoyen, Bahlsen España, Café Arabo, Digisoft, Hero España, Nayax Vend Ibérica, SandenVendo, Apliven, Borges, Blender, Cafés Templo Food, Gullón, Laqtia, Productos Alba, Tirma, Automated Transactions, Brita, Coges, Calidad Pascual, Madrid FAS Machine, Pentair, Productos Velarte, TPC Netgrup y Vendomat Internacional.

La asociación de operadores aprovechará la jornada para celebrar diferentes actos. Así el presidente del colectivo, Javier Arquerons continuará con la ronda informativa que le está llevando por diferentes capitales de provincia para presentar el ‘Estudio de Mercado’ encomendado por la asociación.

Tras su intervención, Ángeles Busto, business development manager de Automated Transactions, impartirá una charla informativa con el título ‘Cómo vender más con las máquinas que tienes’.

Por último, al final de la mañana se celebrarán las elecciones para elegir delegado de la zona -La Rioja, Navarra y Aragón- por lo que se convoca a los socios para participar en la votación.